ADMINISTRACIÓN DE PORTAFOLIOS DE CRÉDITOS


Proveemos el servicio de administración de portafolios de créditos performing y non perfoming, orientado a inversores que cuentan con los recursos y la posibilidad de adquirir portafolios, pero que no desean ocuparse de la gestión de los mismos.

Para esto ponemos a disposición nuestro know how para segmentar los portafolios, buscar las agencias de cobranzas más adecuadas para cada tipo de deuda, y delinear estrategias de acción que logren maximizar la eficiencia en el recupero.

Contamos con herramientas informáticas y procesos que nos permiten gestionar la información y generar reportes customizados para nuestros clientes.

ADQUISICIÓN DE CRÉDITOS


Realizamos adquisiciones de portafolios de créditos performing y non performing, con o sin garantías.

Garantizamos un excelente servicio post-venta, a fin de evitar al cedente cualquier inconveniente con los deudores cedidos.

ASESORAMIENTO EN COMPRA, VENTA Y SEGMENTACIÓN DE PORTAFOLIOS


Realizamos adquisiciones de portafolios de créditos performing y non performing, con o sin garantías..

Garantizamos un excelente servicio post-venta, a fin de evitar al cedente cualquier inconveniente con los deudores cedidos.

FINANCIACIÓN


Nuestra unidad de negocios Renova brinda financiación personal con condiciones y tasas muy convenientes. Más información en www.renovaconvos.com

REESTRUCTURACIONES DE DEUDA


Nuestro equipo de profesionales puede ayudar a su empresa a reestructurar sus pasivos de modo de lograr una negociación exitosa.

© 2017 Creditia S.A. | Diseñado por GdF - Soluciones Web